XI Festival infantil Doña Urraca
Localidades a 6€
XI Festival infantil Doña Urraca, jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región con reconocidísimas jotas, charros, boleros, distintos bailes de las comarcas zamoranas. Sábado 27 de abril de 2024.

SINOPSIS:

El Sábado 27 de abril, el grupo Doña Urraca celebra su XI Festival Infantil de Folclore Doña Urraca contando con la participación de dos grupos infantiles nacionales y, por supuesto, la escuela de baile homónima, en la que este año participan 200 niños de edades entre los 3 y los 16 años. Ataviados todos ellos con la indumentaria típica de su lugar de origen, acercarán a los asistentes tanto a reconocidísimos jotas, charros y boleros como a distintos bailes de las comarcas zamoranas y piezas procedentes de otras comunidades.

Los amantes del folclore popular tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región, con la premisa de garantizar la difusión de nuestros valores y tradiciones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

II Open ciudad de Zamora

II Open ciudad de Zamora, una cita ineludible para los amantes del culturismo que fusiona el deporte de alta competición con la identidad zamorana. Exhibición estelar y homenaje al gran Rafael Vera, una leyenda en vivo. Domingo 24 de mayo de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

Campeonato de danza Enjoy Zamora 2026

Enjoy 2026, Campeonato de Danza Urbana y Fusión de Zamora en Teatro, por la Asociación Cultural Salson, bailarines de nivel nacional y regional, desde los 3 hasta los 70 años. Una cita imperdible que hará historia en la danza zamorana. Sábado 2 de mayo de 2026