espectáculos destacados

Don Quijote – Ballet Flamenco
El Ballet Flamenco de José Huertas y “Don Quijote”, delirio frente a la razón. Una versión propia, donde conjuga la danza española, el folklore y el flamenco. Sábado 1 de junio de 2019.
Casualidades
Casualidades (en verso), con Pablo Martínez Pino al piano y Jesús Manuel Ruiz el encargado de la voz dramatizada. Un recorrido por emociones y sensaciones de voz y música a la excelencia de una pluma. Domingo 2 de Junio de 2019.
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un espectáculo de stand up comedy de Luis Piedrahita. Un monólogo de humor con risas, emociones, sin más artificios que su personalidad. Viernes 7 de junio de 2019.
¿Hacia dónde vuelan las moscas?
Teatro de Poniente se enfrenta a su espectáculo más ambicioso hasta el momento, ¿Hacia dónde vuelan las moscas?. Obra que habla de la familia y del teatro, del teatro y la familia, las dos enraizadas una en la otra. Viernes 14 de junio de 2019.


NUESTRA OFERTA CULTURAL

Nuestra ambición en esta reapertura del Teatro Ramos Carrión, es convertirlo en un lugar para el encuentro y exhibición de las distintas manifestaciones culturales, plásticas, musicales y escénicas de Zamora. Un lugar abierto al debate y al encuentro de la cultura y sus creadores, arte y pensamiento.

El Teatro Ramos Carrión va a contar con espectáculos de teatro, música, danza, ballet, circo, magia, humor, lírica y teatro familiar.

Tendremos un ciclo de zarzuela y lírica, un ciclo de jazz, un festival de danza y folklore para la provincia de Zamora, una muestra de teatro de Castilla y León, y daremos un merecido espacio al teatro amateur local y provincial, favoreciendo así su desarrollo y continuidad.

Una programación, en suma, atenta a este mundo contemporáneo, que no olvida el pasado y que escucha a su entorno para hacer del Teatro Ramos Carrión el teatro dinámico y ejemplar de todos los zamoranos.


Club de amigos del Teatro Ramos Carrión

Regístrate y recibe todas las novedades en tu mail

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
Facebook
Twitter