El Show de Impro

El Show de Impro, sueña, imagina, disfruta una experiencia teatral inmersiva donde actores y público crean, juegan y generan un espectáculo sin igual totalmente irrepetible. 2 de marzo de 2024

Mi vuelta al cine en 80 días

Mi vuelta al cine en 80 días, concierto de piano de Diego Turrión. Un viaje a través de la gran pantalla y de su trayectoria como músico, acompañados de un ambiente íntimo a la par que emocionante. Domingo 3 de marzo de 2024.

Alteisa Drumfest 2024

Alteisa Drumfest 2024, octava edición del festival de batería y percusión, que reúne en formato clinic a cinco importantes bateristas del panorama internacional de la batería. Sábado 9 de marzo de 2024.

X Certamen de Cornetas y Tambores

X Certamen de Cornetas y Tambores organizado por la Asociación Luz Penitente de Zamora y la participación de seis bandas en memoria de don Francisco Carricajo, persona ilustre de nuestra Semana Santa. Domingo 10 de marzo de 2024.

Burundanga

Burundanga, un referente de la comedia y éxito teatral de Jordi Galcerán. Con más de un millón de espectadores y más de 4.000 funciones avalan esta trama llena de intriga y humor. Viernes 15 de marzo de 2024.

Pablo Ibarburu – Chico glamour

Pablo Ibarburu regresa a los escenarios con más glamour que nunca con su nuevo y esperado espectáculo, Chico Glamour. Una experiencia cómica única que harán reír a carcajadas a todos los asistentes. Sábado 16 de marzo de 2024.

El color de la Pasión – Concierto Semana Santa

El Color de la Pasión, concierto de Semana Santa por la Banda de Música Maestro Nacor Blanco, marchas tradicionales acompañado de las imágenes e ilustraciones de la pintora zamorana María M. Rodríguez Núñez. Domingo 17 de marzo de 2024.

Chirigota: La última y nos vamos

La última y nos vamos, humor negro, ironía y surrealismo con una de las chirigotas más aclamadas cada año, la Chirigota del Bizcocho, una propuesta rebosante de ingenio y una puesta en escena brillante. Viernes 5 de abril de 2024.

El genoma del pavo – Rafa Maza

Rafa Maza es Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes presenta su nuevo show, El genoma del pavo, un espectáculo divertidísimo, mordaz y más connection que nunca. Sábado 6 de abril de 2024.

La magia es ella – Violeta Zheng

La magia es ella, de la ilusionista internacional Violeta Zheng, el mejor espectáculo de magia del mundo interpretado por una mujer. Sábado 13 de abril de 2024.

Totally Tina

Totally Tina, el mejor show internacional homenaje a Tina Turner llega a España, gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch, una de las más potentes y versátiles de la industria musical. 3 de mayo de 2024.

Jorge Bedoya – Las manos

Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, Sábado 11 de mayo de 2024.

Dakris el mago invisible – Reality

Dakris el mago invisible presenta Reality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.

El perfume del tiempo

El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. Sábado 18 de mayo de 2024

Álex Clavero – La nueva normalidad

La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.

¡Se acabó! Moncho Borrajo

Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo, ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.