presentación programación y nuevo pasaporte de la cultura de zamora


Jueves 2 de febrero, 20:30 h. – Teatro Ramos Carrión

Teatro Ramos Carrión de Zamora

Loreto Valverde estará con nosotros como invitada de honor en la presentación de la programación bimensual

Abrimos las puertas del Ramos Carrión para que la gente conozca los rincones de este su teatro.

También presentamos el Pasaporte de la Cultura con el que se obsequiará a los asistentes al evento que tendrá lugar en el teatro. (edición limitada)

Este jueves 2 de febrero a las 20:30 h. en el Teatro Ramos Carrión, presentamos la programación bimensual correspondiente a los meses de febrero y marzo (más de 15 montajes) con una invitada muy especial:  Loreto Valverde. La actriz hablará de su próximo estreno en Zamora y charlará con los asistentes.

Además el Teatro Ramos Carrión de Zamora obsequiará a los zamoranos que asistan a la ‘Presentación’, con el “Pasaporte de la Cultura”, una edición limitada para los meses de febrero y marzo con la que se pretende ofrecer importantes ventajas y descuentos para todos aquellos que nos acompañen y fomentar de esta forma la difusión de la cultura.

Teatro Ramos Carrión de Zamora

En el acto, queremos que los asistentes puedan sentir la magia del escenario, que recorran los pasos que dan los actores entre bambalinas y que experimenten, en primera persona, cómo se dispara la adrenalina antes de subir el telón, el calor de los focos y los aplausos del público.

Descubriremos los entresijos del teatro, las salas de exposiciones, el espacio dedicado a los congresos, los camerinos… para que todo aquel que lo desee conozca cada rincón de este magnífico recinto.

Loreto Valverde nos acompañará en este recorrido.

Y como colofón final a esta cita tan especial, queremos brindar con todos vosotros por un año inolvidable, este sólo es el comienzo.


Facebook
Twitter