Juan Santamaría – Tributo a Carlos Cano – con la BANDA MAESTRO NACOR BLANCO de Zamora

Juan Santamaría - Tributo a Carlos Cano

* Localidades a 16€

Viernes 11 de mayo de 2018.

20:30 horas

Juan Santamaría - Tributo a Carlos Cano con la Banda Maestro Nacor Blanco de Zamora. Coplas y fados en un concierto que recorre las canciones más populares de España y Portugal. Viernes 11 de mayo.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 90 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Juan Santamaría – Tributo a Carlos Cano – con la BANDA MAESTRO NACOR BLANCO de Zamora

SINOPSIS

Juan Santamaría “Coplas y fados tributo a Carlos Cano”

Este andaluz, ciudadano del mundo con alma lusitana, es el primer cantante de fado de España, que ha sabido glutinar la música tradicional de Andalucía con la nostalgia desbordante de la música popular de Portugal. Hoy su voz rinde un homenaje a Carlos Cano, el desaparecido trovador de Andalucía, versionando entre otras, las coplas más célebres inmortalizadas por el cantante granadino; ”María la portuguesa”, “Luna de abril”, “Sin ti no puedo vivir”,..fusionándolas con los profundos y melancólicos ritmo de fado, las cuales son interpretados por La banda de Música Maestro Nacor Blanco.

El cantante Juan Santamaría nos trae coplas como “Coplas de la violeta” y “Habaneras de Cádiz”, “María la portuguesa” y otras canciones que inmortalizaron al cantante granadino, además, estará presente La poesía de Lorca, con los poemas “Raíz amarga de sus gacelas y casidas”, así como, “La casida del llanto” y también, incluirá fado y folclore de Portugal, con temas que inmortalizó la Gran Amália Rodrigues.

Este espectáculo ha recorrido toda la geografía de España, Portugal, Marruecos, convirtiendo este concierto en una de las manifestaciones más puras de la Península Ibérica.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter