Driving Rain
Localidades a 5€
Driving Rain, concierto en Las Noches del Ramos 2021. Versiones Rock & Soul para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. El Rock ha dejado marcas, huellas imborrables, su legado será eterno. Jueves 8 de julio de 2021.

SINOPSIS:

El agua de la lluvia lo impregna todo, moja el suelo, pero al día siguiente se seca, se olvida. Sólo el agua de la lluvia torrencial (Driving Rain), golpea tan fuerte que deja marcas, surcos, acaba creando caminos, no se olvida.

El Rock ha dejado marcas, huellas imborrables, su legado será eterno. Este proyecto refleja las huellas que el rock ha dejado en los Driving Rain.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Katiuska

La Compañía Teatral Clásicos de la Lírica presenta Katiuska, un cuento en forma dramática que encierra un profundo mensaje sobre la lucha de clases, sobre el deber y el honor, sobre el poder y el amor. Sábado 12 de noviembre de 2022.

Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español, adaptación de la obra universal de Ramón J. Sender. Una gran historia de amistad truncada, a una peripecia metafórica que sintetiza la guerra civil española como pocas. Domingo 16 de octubre de 2022.

La Voz del Becario

La Voz del Becario, las noticias que nadie más tiene de la mano de 2 cómicos Trino García y José Manuel Martínez, gran éxito en redes sociales de las noticias satíricas más absurdas. Domingo 23 de octubre de 2022.

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.