festival-cine
Festival Internacional de Cine de Comedia, se proyectará durante tres días un total de 5 películas y 15 cortometrajes. 22 a 24 de septiembre 2022

Primera edición del Festival Internacional de Cine de Comedia.

El festival proyectará durante tres días un total de 5 películas y 15 cortometrajes previamente seleccionados y que cuentan con una gran representación de actores y directores como José Mota, Salva Reina, Amaia Salamanca o Nacho Guerreros entre otros.

También podremos ver una exposición titulada ‘Entre bastidores: tesoros del cine y de la televisión’ y que expondrá al público una representación de piezas originales usadas en rodajes de cine y televisión como el escudo utilizado por Kirk Douglas en Espartaco, una tableta de chocolate Wonka usada en Charlie y la fábrica de chocolate o la claqueta usada en la primera temporada de Los Vigilantes de la Playa.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Clausura con invitación que podrán recogerse en taquilla próximamente

 

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Peter Pan, un musical muy especial

Peter Pan, un musical muy especial que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia. Espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros. Sábado 29 de octubre de 2022.

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

OhLimpiadas

OhLimpiadas, Cía. La Sincro. Dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. ESPECTÁCULO CANCELADO

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio». Sábado 8 de Octubre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.