Concierto Jóvenes Artistas Zamoranos

* Localidades a 12€

Día 7 de julio (Auditorio del teatro) a las 21:00 horas.

Con la actuación del virtuoso de la marimba Diego Rubio
y la colaboración de Natalia Zapatero, Luis Pedraza, Davis Melgar, María Garrido, David Martín, Diego Beneítez, Conchi Moyano

El Festival de Jóvenes Artistas Zamoranos recala en el Ramos Carrión con una fusión artística que aúna música, pintura, literatura, danza y teatro mediante un nexo común: la marimba. Un instrumento tan desconocido como seductor, tan complejo como sorprendente, capaz de transmitir los sonidos más emocionantes y cautivar al espectador desde el primer momento en que la escucha.
Dar a conocer este instrumento en España y contribuir a enriquecer nuestro panorama cultural es el objetivo de Diego Rubio. Durante años, se ha formado como músico, convirtiéndose en un referente en nuestro país y obteniendo las más altas calificaciones dentro y fuera de España, como es el caso de Bélgica.
Tras cursar estudios superiores en el extranjero junto a los percusionistas más famosos del mundo, Diego recala en Zamora realizando una apuesta firme por su tierra con las posibilidades únicas que ofrece la marimba en combinación con otras artes.

  • Sinopsis
  • descargas

Concierto Jóvenes Artistas Zamoranos

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter