VI Certamen de cornetas y tambores

VI Certamen de cornetas y tambores

* Localidades a 5€

Domingo 4 de marzo de 2018.

17:00 horas

VI Certamen de cornetas y tambores, en memoria de Francisco Carricajo, persona ilustre de nuestra Semana Santa y máxima figura de nuestra ciudad. Domingo 4 de marzo

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 90 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

VI Certamen de cornetas y tambores

SINOPSIS

El sexto certamen de cornetas y tambores, Francisco Carricajo, está organizado por la Asociación Luz Penitente de Zamora, en memoria de don Francisco Carricajo, persona ilustre de nuestra Semana Santa y máxima figura de las cornetas y tambores de nuestra ciudad.

Desde 2012, la Asociación lleva realizando el ya consagrado certamen de cornetas y tambores. Han contado con todas las bandas de la capital (Jesús Nazareno de Zamora, Ciudad de Zamora, Cristo del Perdón), de la provincia (Jesús Nazareno de Villaralbo, Stmo. Cristo de Morales del Vino, Virgen de la Vega de Benavente, Ciudad de Toro) e, incluso, de fuera (Stmo. Cristo Despojado de Valladolid, Coronación de Espinas de Burgos).

Este año, contaremos con la participación de 6 bandas, evolucionando progresivamente el certamen, cuyo objetivo es afianzar con solidez esta fiesta de nuestra Semana Santa y brindar a las bandas un día propio, donde ellas son las auténticas protagonistas, mostrarnos el trabajo realizado durante tantos meses de trabajo y, así, disfrutar del maravilloso patrimonio musical que poseemos y, muchas veces, no apreciamos como se merece.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter