Supercalifragilístico – El musical

Supercalifragilístico - El musical
Domingo 23 de diciembre de 2018
17:00 horas
Los menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.
Localidades a 14€
Supercalifragilístico, el musical ideal para toda la familia. Las peripecias de la niñera más famosa en una familia actual. Una mezcla sorprendente de temas de hace 50 años con canciones actuales. Domingo 23 de diciembre de 2018.
Duración aprox: 80 minutos
Edad: A partir de 3 años.

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS

En agosto de 2014 se cumplieron 50 año del estreno de un musical que cambió la historia, Mary Poppins… y en 2016 medio centenario de su llegada a España. A finales del pasado mes de enero se ha estrenado en cine ‘Al encuentro de Mr.Banks’, que cuenta la historia entre Walt Disney y la escritora de Mary Poppins P. L. Travers a lo largo de 14 años.
El pasado año, un gran musical de Mary Poppins se estrenó en Broadway y en México. Y ya se habla de que se va a rodar la segunda parte de la película. Es decir, Mary Poppins vuelve a estar de moda.

Desde la Compañía Fiestasur se ha tratado de dar una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día… todo nace de una pregunta ¿qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy? Esta comedia musical narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo, pues tendrá que competir con las nuevas tecnologías, algo que ella no conoce; y su magia ya no sorprende como antes. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las canciones de Mary Poppins de hace 50 años (Al Compás, Cucharadita de Azúcar, Chimchimini, Supercalifragilísticoespialidoso…) y con otras mucho más actuales (Justin Bieber, Jennifer López, Ariadna Grande, Cristina Aguilera…) en una mezcla sorprendente.

DESCARGAS DEL ESPECTÁCULO


CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN DE ZAMORA

noviembre 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • Infarto. No vayas a la luz - Teatro Ramos Carrión
3
4
  • Toni Bright, no te creas la verdad - Teatro Ramos Carrión
5
6
7
8
9
10
  • Elvis vive - Teatro Ramos Carrión
11
12
13
14
15
16
  • Dos. El segundo espectáculo más divertido del Mundo - Teatro Ramos Carrión
17
18
19
20
21
22
23
  • Concierto Santa Cecilia - Teatro Ramos Carrión
24
  • Showbeat - Teatro Ramos Carrión
25
  • Magia Potagia Juan Tamariz - Teatro Ramos Carrión
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Facebook
Twitter