Repartiendo Ilusión

Repartiendo Ilusión
Localidades a 12€
Más de 25 años "Repartiendo Ilusión" la escuela de baile Salsón Dance. Una Navidad más los grupos de la escuela escenifican arte y pasión por el baile. Jueves 22 de diciembre de 2022.

· Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestro teatro. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario en el público asistente.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Ya es oficial. La Navidad ha llegado a nuestros hogares. Podemos verlo en las luces que ya están en las calles y en los surtidos de turrones y polvorones que han invadido nuestro supermercado de confianza. Mariah Carey también nos avisa de que se ha inaugurado la temporada navideña por el aumento de las visitas en su canción All I Want for Christmas is you. Y, para rematar, tenemos el anuncio de la Lotería de Navidad. Así que id desempolvando el árbol porque ya es definitivo: la Navidad está aquí.

Nosotros nos hemos puesto un poco ñoños porque la Navidad tiene reservado un rinconcito en nuestro corazón.

Del ‘Calvo de la Navidad’ a la alegría de compartir, nuestras costumbres navideñas, los sueños, la alegría de compartir y la solidaridad han centrado los spots de ‘El Gordo’ de los últimos años.

Cada año los padres y madres, abuelos y abuelas juegan a la lotería, pero ¿estáis seguros de que los peques y no tan peques de la casa quieren lo mismo?

La magia de la Navidad en SALSÓN os acerca a esa parte de los niños que habéis olvidado. Os acerca a ese niño interior que algún decidisteis dejar atrás y olvidar lo que es jugar, estremecerse, correr sin prisa, sin estrés y a bailar sin parar.

Ese niño esta ahí, esperando a que le tiendas tu mano y vuelvas a bailar.

Observa los niños:

 “LA ILUSIÓN TODO LO PUEDE Y TODO LO CAMBIA”

No sabemos cuánto tardarán en aparecer los memes con el anuncio de este año -seguro que poco- pero mientras esperamos nos vamos a comprar un paquete de pañuelos (ya sea para llorar de risa o de emoción). Y otro de polvorones. Pero que las zapatillas de baile no falten en el árbol.

“ESTA NOCHE SOLO SOÑAMOS CON COSAS BONITAS”

SALSÓN DANCE es la escuela de baile que más tiempo lleva en Zamora enseñando a bailar a todos.  Mas de 25 años repartiendo ilusión desde los más pequeños hasta aquellos que necesitan una pizca de diversión cada día. Una Navidad más, los grupos de nuestra escuela escenifican nuestro arte y pasión por el BAILE.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Ángel Martín #103 Noches
3
4
5
6
7
8
9
  • Del laberinto al 30
10
  • Pepe Viyuela – Encerrona
11
  • El último gran MaJo
12
13
14
15
16
17
  • Mal de la olla
18
  • El Cascanueces - Ballet School Zamora
19
20
21
22
  • Repartiendo Ilusión
23
  • Reyes y Navidad. Zambomba flamenca
24
25
26
27
28
  • Los músicos de Bremen
29
  • Gran concierto de Navidad y Año Nuevo
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Goyo Jiménez – Aiguantulivinamérica 3

«Aiguantulivinamérica 3», el final de la trilogía americana de Goyo Jiménez, sigamos riendo juntos con el monologuista único e inimitable experto en asuntos americanos. Jueves 23 de febrero de 2023

Reyes y Navidad. Zambomba flamenca

“Reyes y Navidad”, concierto de zambomba flamenca con los cantes más tradicionales de la baja Andalucía, baile por bulerías con letras de la Nochebuena gitana andaluza. Viernes 23 de diciembre de 2022.

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

El último gran MaJo

Héctor Sansegundo presenta «El último gran MaJo», los efectos de magia más grandes se unen a la comedia más descabellada en un gran formato para teatro. ¡Nunca has visto nada igual!. Domingo 11 de diciembre 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.