Pequeño Rock and Roll

Pequeño Rock and Roll - Edad Dorada del Pop Español

* LOCALIDADES A 8€

Domingo 8 de octubre de 2017.

18:30 horas.

El proyecto Pequeño Rock and Roll - La Edad Dorada del Pop Español nos enseña diferentes fragmentos de la música pop española a los más pequeños sin olvidar a los adultos acompañantes. Domingo 8 de Octubre.

Los niños menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 60 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Pequeño Rock and Roll

Pequeño Rock and Roll no podría ser posible sin los grandes músicos zamoranos con los que cuenta, que cuentan con amplia experiencia en múltiples estilos y bandas. Los seis músicos que forman este grupo son Miguel Álvarez (Insomnio e Inadaptado), Sara García (Insomnio), Sergio Portales (La Milker Band, The Funky Yankees, Huckleberry…), Mauro Pedrero (Greenblues, The Funky Yankees…), Víctor Aliste (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…) y Héctor Martín (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…), además como nexo de unión entre las canciones contamos con Lourdes Cabellos como narradora, para contar la bonita historia que hay detrás de la música.

Este evento familiar está pensado para que pueda ser disfrutado por el público infantil, pero sin olvidar a los adultos que les acompañan.

Hasta la fechas todos los conciertos de Pequeño Rock and Roll han contado con un grandísimo éxito de público, además de muy buenas opiniones de padres y niños.

En la actualidad Pequeño Rock and Roll dispone de cuatro repertorios diferentes (“Historia del rock”, “Monográfico a The Beatles”, “Historia de la música negra” y “Edad dorada del pop español”) para realizar un atractivo concierto de alrededor de una 1 hora de duración, pensado para que toda la familia disfrute de un concierto juntos, que haga que los niños se aficionen a la música en vivo.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter