Ni puta gracia

Ni puta gracia
Localidades a 17€
Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Al loro con el nombre del chow: Ni Puta Gracia. Es un hecho. Esto solo puede ir a mejor.

Galder Varas e Inés Hernand, una unión que va a ser lo más parecido al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para hacer la risotada.

Lo lógico en este punto sería detallar de qué trata el espectáculo, pero no podemos porque cada chow es diferente y dejamos que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas.

Para que te sientas más protagonista que nunca, además, rogamos tu participación en nuestra jamming, o como se diga, en la que contestaremos a vuestras preguntas entre salseo y salseo.

¿Nuestro consejo? Que no faltes a esta velada que te hará ir por la calle con el mismo brillo en los ojos que cuando echas un polvo después de 3 meses sin sexo. Que sea tuyo ese esplendor que nosotros siempre nos falta.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hamlet, concierto en acústico
5
6
7
8
9
10
  • La Principita
11
  • Peer Gynt concierto en familia
12
13
14
15
16
17
  • Soledad Luna. Toreando canciones
18
  • Comedia en negro
19
20
21
22
23
24
  • La hora de Pablo Ibarburu
25
  • Tennesse gira 40 aniversario
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 9 de mayo de 2021

Juan Sin Miedo

Llega un musical solo apto para valientes. «Juan Sin Miedo», un espectáculo que hará que grandes y pequeños disfruten de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas. Sábado 1 de mayo de 2021.

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD