Naviland, el musical

Naviland, el musical
Localidades a 16€
Naviland el musical, el lugar donde viven los Reyes Magos, una entrañable historia de amor, familia, comprensión y solidaridad, un lugar donde dicen que solo se llega si se tiene la imaginación de un niño. Martes 28 de Diciembre de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Naviland es un Lugar que no se sabe muy bien donde está, si es muy grande o pequeño, si se encuentra en la vía láctea o en un agujero negro.

En fin, nadie con certeza sabe dónde se encuentra pero todos sabemos que existe. Muchas son las personas que lo han visitado pero nadie recuerda como ir. Es una realidad en la que todos creemos pero al mismo tiempo es una incógnita. Poco se sabe de él, algunos dicen que tienen un vago recuerdo de haberlo visitado, aunque no recuerdan por qué dicen esto. Algunos cuentan que hay dos lunas que iluminan sin cesar, otros que está llena de torres muy altas de cristal.

Claro, todo el mundo se apoya en la lógica, en las ciencias para saber la verdad. Nosotros hemos descubierto que precisamente esa era el error y por eso no dábamos en acertar con seguridad qué era Naviland… ““…Y es que Naviland existe. Es muy fácil de visitar. Precisamente nos ofuscábamos en preguntar a grandes sabios dónde se encontraba, a científicos concienzudos, que no eran capaces de encontrar la fórmula de localizarlo entre las estrellas…” “… Pero a  nadie, NADIE, se le ocurrió preguntar a un niño…”

Todo esto se cuenta en Naviland, el musical que explica dónde viven los  Reyes Magos. Nuestra amiga Mony, nos llevará en su sueño a Naviland.

Si, en su sueño porque para llegar a Naviland hay que ser un niño, o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de éste. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del camopuerto internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta, no recordemos que hemos estado en él. Los niños desde sus butacas del teatro, formarán parte de la historia pues como en una ocasión dice villancico,el cartero Real, ellos serán aspirantes a viajar a Naviland. Pero hay una condición, cuando uno viaja a Naviland luego no lo podrá recordar: Son las normas….

Ambos argumentos son vitales en la sociedad actual, que vertiginosa corre a reemplazar todo aquello que es más efectivo sin caer en la cuenta que los MAYORES en su aspecto más genérico aportan valores totalmente insustituibles. La cuadratura del círculo es mensaje para las familias de disponer de “más tiempo juntos”. Nunca un juguete o el dinero será capaz suplantar el calor de los tuyos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

El flautista de Hamelin

El flautista de Hamelin, un musical para toda la familia inspirada en la leyenda del clásico universal cuento de los Hermanos Grimm. una obra creada desde el corazón y con amor. Domingo 12 de Diciembre de 2021.

Karim, mago por un día

Karim, mago por un día, un espectáculo donde el humor y la magia son los protagonistas aunque el público también tiene un papel principal en la obra y no dejará de sorprenderse en ningún momento. Domingo 17 de Octubre 2021

Álex Clavero – Mi madre es trending topic

Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Risas y recuerdos con exageración y absurdez. Viernes 22 de octubre de 2021

Tic, Tac… Poe

TIC, TAC… POE, las últimas y terroríficas horas de Edgar Alan Poe. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Sábado 30 de octubre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD