Mayumana – Currents

Mayumaná – Currents
Localidades a 27€
Mayumana, vuelve a España con "Currents", un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, ritmo, baile, luces, música y humor. Concierto parte de los actos de la Segunda Edición del FHLIM Douro que se celebra en Zamora. Domingo 27 de marzo de 2022.

Para más información consulte con nosotros en el teléfono 980 540 735 o info@teatroramoscarrionzamora.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

En nuestro show Currents queremos explorar el potencial de la fusión de ritmo, movimiento y música. La mezcla de elementos diferentes crea un enfrentamiento eléctrico que es la base de la experiencia audiovisual de Currents.

Si se observa con más detenimiento, también se verá una estética y sensibilidad diferente en cada uno de los artistas que están encima del escenario. En Mayumana formamos a nuestros performers paralelamente en danza y en percusión corporal. Algunos llegan siendo bailarines y les enseñamos a tocar, otros llegan siendo músicos y a ellos les enseñamos a bailar. Esto es fundamental ya que nuestro lema es “visualizar la música”. Nos esforzamos para que el público vea la música y sienta el movimiento. Y para que esto suceda, pedimos a cada miembro de nuestra compañía que se desarrolle a nivel multidisciplinario, para que, efectivamente, puedas tener la flexibilidad y la coordinación de moverse a través de diferentes entornos estéticos.

En el show hay videos multimediales que ofrecen perspectivas diferentes al público, siendo a la vez instrumento para amplificar la acción y para contrastar la historia en el escenario. No se trata solo de una dimensión más. El vídeo – que sigue constantemente durante toda la actuación – añade un significado más al espectáculo.

La visión de Mayumana incluye enriquecimiento cultural y la participación de las nuevas generaciones. En sus 20 años, la compañía ha actuado para miles de estudiantes de todo el mundo. Con Currents ofrecemos a los públicos más jóvenes una experiencia original y artísticamente diferente gracias a la cual pueden descubrir el mundo musical y el lenguaje único de Mayumaná.

La música y la coreografía son creaciones originales que reflejan la forma de narrar que utiliza Mayumaná en su estilo totalmente único. Se trata de una actuación de 80 minutos sin texto en la que música, el ritmo y la danza creativa hablan por sí solos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
  • Remancer
16
  • De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales
  • De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales
17
18
19
20
21
  • Mayalde – Son de Raíz
22
  • APLAZADO AL 29 DE ABRIL We love rock
23
24
25
26
27
28
29
  • 3 grados
30
  • Comandante Lara & Cía
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Ángel Stanich – Polvo de Battiato Tour

Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira “Polvo De Battiato Tour”, temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, más intrépido con el ingenio y la retranca aún más desatada. Sábado 12 de febrero de 2022.

Odaiko – Son de Raíz

Odaiko Percussion, contemporaneidad y frescura, puesta en escena, instrumentos singulares, tradición y modernidad en un concierto parte del Festival de Reciclaje Musical #Son de Raíz. Viernes 18 de febrero de 2022.

We love rock

Los creadores de ‘We love Queen’ presentan ‘We love Rock’, un espectáculo made in Yllana, teatro, humor, música en directo y danza con los mejores hits de la historia del rock. APLAZADO AL 22 DE ABRIL

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.