Magic Spectacular – Mago Sun

Magic Spectacular - Mago Sun

* Localidades a 17 y 22€

Sábado 3 de marzo de 2018.

19:00 horas

El Mago Sun protagoniza Magic Spectacular, el show más actual y fascinante en el que el público es el protagonista mediante un recorrido trepidante de magia, ilusionismo y emoción. Sábado 3 de marzo.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 75 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Magic Spectacular – Mago Sun

El Mago Sun trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción durante más de una hora. Un gran espectáculo que recorre la historia de la magia para acercarla a todos los públicos y darle el peso e importancia que se merece dentro de las artes escénicas.

Durante la hora y media que dura la obra conoceremos y podremos participar de las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia, desde Houdini a Copperfield, desde Harry Blackstone hasta nuestro gran Juan Tamariz. El mago introduce al espectador en un show de magia a lo grande al más puro estilo "Las Vegas" en el que nunca se sabe lo que va a pasar. Los asistentes vibran envueltos entre apariciones, desapariciones y levitaciones inverosímiles, hasta llegar al número estrella de la actuación, uno de los más peligrosos y emocionantes que nunca se han visto sobre un escenario en directo, y que muy pocos magos se atreven a afrontar.

Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter