Leo Harlem – Deja que te cuente

leo-harlem-deja-que-te-cuente-330X467
Localidades a 24€
Deja que te cuente, el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Una compilación preparada para triunfar. Jueves 16 de enero de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.
Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.
Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2019

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • El musical de la granja - Teatro Ramos Carrion
2
3
4
5
6
7
  • Hacia donde van las moscas - Teatro Ramos Carrion
8
  • Cascanueces - Teatro Ramos Carrion
9
10
11
12
13
  • A protestar a la Gran Vía - Teatro Ramos Carrion
14
  • On the rocks - Teatro Ramos Carrión
15
  • Las aventuras de la niña urraca
16
17
18
19
20
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo - Teatro Ramos Carrion
21
  • Concierto "ODÓN ALONSO" - Teatro Ramos Carrion
22
  • El mundo mágico de Pinocho - Teatro Ramos Carrión
23
24
25
26
27
  • Vandalia Trío - Origen
28
  • La Fuerza del destino - Teatro Ramos Carrion
29
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Redford & Newman - Miki Nadal y Sinacio

Redford & Newman – Miki Nadal y Sinacio

Redford & Newman, escrita e interpretada por los cómicos más activos y más carismáticos, Miki Nadal y Sinancio. Una comedia absolutamente desternillante. Sábado 18 de enero de 2020.

Leo Harlem – Deja que te cuente

Deja que te cuente, el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Una compilación preparada para triunfar. Jueves 16 de enero de 2020.

Pinocho

Pinocho

Tras los éxitos conseguidos anteriormente EducaTeatro llega con el musical infantil «Pinocho», donde la magia y la diversión convertirán al protagonista en un niño de verdad. Domingo 22 de diciembre.

Concierto de Navidad

Concierto de Navidad

La Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso” presenta su Concierto de Navidad. Valses y polkas de la familia Strauss en un concierto único e irrepetible. Sábado 21 de diciembre de 2019.