Lago – Comedy Club

Lago - Comedy Club
Localidades a 22€
Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Miguel Lago llega a Zamora con su último y renovado espectáculo, Lago Comedy Club. Más de 50.000 espectadores ya han disfrutado de esta revolución del clásico show unipersonal en el que Miguel vuelve más libre que nunca. Un comedy club al estilo de los grandes clubes de Broadway y en el que cada función es única.

Y es que lo que pasa en el club se queda en el club, por eso en Lago el público puede esperar lo inesperado. Nuevos textos, actualidad, nuevas rutinas, reflexiones sobre la actualidad y anécdotas personales todo con el inconfundible sello y la maestría de Miguel Lago.

La fórmula del éxito de Lago Comedy Club es sencilla: un perfecto mix del humor ácido, inteligente y provocador de Miguel Lago, junto con la energía y la química de un público que consigue que cada función sea irrepetible.

Un escenario abierto que apuesta por reivindicar el stand up más puro y sin complejos. Un refugio donde cada espectador se convierte en cómplice y olvida sus preocupaciones para reírse sin ataduras con el humor, las reflexiones y la autenticidad que solo Miguel se atreve a ofrecer. Muchos lo han probado y ya han repetido, así que ¡Corre a por tus entradas!

Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais…. Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

La comedia de club llega al teatro con todas sus consecuencias, Miguel Lago se arriesga con un espectáculo que se reescribe cada semana mirando a los ojos del espectador. Y muchas sorpresas con teloneros que nadie se espera para que cada semana la experiencia sea excepcional y distinta. Lago abre su “garito” cada semana con una única intención: empezar a devolver al humor todo lo que le ha dado llenando la sala de mucha risa libre y sin complejos. Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.