La niña de la venta – Homenaje a Lola Flores

La niña de la venta – Homenaje a Lola Flores

* PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Sábado 18 de noviembre de 2017.

20:00 horas

Fernando Soto nos deleitará con un concierto homernaje a la gran Lola Flores compuesto por 16 temas, entre los que se incluyen “Nacer en Jerez”, “Morita, mora”, “Parapapá”, entre otros. Sábado 18 de noviembre.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 90 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

La niña de la venta – Homenaje a Lola Flores

Debido al éxito conseguido y después de girar el espectáculo por Sevilla y Jerez, consiguiendo el aplauso del público y la crítica. Vuelve a Madrid “La Niña de la Venta - Homenaje a Lola Flores”.

Este espectáculo va dedicado a una de las figuras más destacadas de España. Con un elegido repertorio, que nos va recordando los orígenes de Lola. Está compuesto por 16 temas, “Nacer en Jerez” de Antonio Gallardo, “Morita, mora” de Caracol, “Parapapá” de Lolita y de Antonio González el Pescaílla “Pan y chocolate”.

Es el propio artista que ha cuidado cada uno de los detalles sobre el escenario, tenido presente durante todo el espectáculo una bata de cola de la propia Lola Flores.

Un espectáculo de copla y flamenco, con 90 minutos de duración y acompañado por una orquesta de catorce músicos que demuestran que 21 años después de marcharse, Lola Flores, sigue siendo una fuente de inspiración para público y artistas.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter