Great Straits – Tributo a Dire Straits

Great Straits - Tributo a Dire Straits
Localidades a 39€
Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2025.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Regresa el auténtico sonido de dIRE sTRAITS!

¿Quién no ha escuchado alguna vez Sultans of swing, Romeo and Juliet, Brothers in arms, Tunnel of love o Money for nothing de dIRE sTRAITS? The great songs of dIRE sTRAITS, aclamado por los fans europeos como el mejor show homenaje a la banda británica en la actualidad, llega al Teatro Ramos Carrión de la mano de Óscar Rosende y su banda gREAT sTRAITS, recorriendo la exitosa carrera musical de dIRE sTRAITS.

Un auténtico viaje sonoro con el que disfrutar nuevamente en directo de la magia de todos los grandes éxitos compuestos por Mark Knopfler, con una puesta en escena única en Europa, nueve excelentes músicos en el escenario y el aval de Óscar Rosende, guitarrista coruñés que llegó a confundir al propio músico escocés y su banda. Según palabras del propio Guy Fletcher (teclista de dIRE sTRAITS), “estaba tocando Why Aye Man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Un día feliz
13
14
15
16
17
18
  • Katie James. Las flores de la montaña
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Warning: Undefined array key 0 in /srv/vhost/teatroramoscarrionzamora.com/home/html/wp-content/plugins/google-calendar-events/includes/calendars/views/default-calendar-grid.php on line 272

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Aidalai Tributo a Mecano

Aidalai Tributo a Mecano, el show más completo que te llevará a la década dorada de la música, rindiendo homenaje al que ha sido el mejor grupo de pop español de la historia, Mecano. Domingo 20 de octubre de 2024.

Pinocho, el muñeco de madera

Pinocho, el muñeco de madera, un clásico inolvidable de la compañía La Bicicleta. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión ideal para ir al teatro en familia!. Domingo 29 de septiembre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

El Señor de los anillos Tributo Sinfónico

Tributo Sinfónico a El Señor de los anillos, un concierto con 85 músicos en escena de la Valencia Tribute Orchestra, el tributo más espectacular a la obra acompañado de un espectáculo visual con las imágenes de la trilogía. Sábado 21 de septiembre de 2024.