El Portal de Carmen (Especial de Navidad)

El Portal de Carmen (Especial de Navidad)
Localidades a 12€
Tras el éxito cosechado en su última actuación El Portal de Carmen vuelve al Ramos Carrión con un espectáculo muy especial para poner banda sonora y disfrutar musicalmente de la Navidad. Domingo 27 de Diciembre 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

El Portal de Carmen es un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. El proyecto lo forman Carmen Cuevas (voz y percusión), Jaime Álvarez Mezquita (voz y percusión) y Sergio Portales (guitarra flameca y eléctrica y charango).

Su repertorio abarca amplios estilos que se mueven por la música latina, el flamenco y la canción de autor. En esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de un abanico de canciones relacionadas con la navidad. El grupo destaca por su sensibilidad a hora de adaptar e interpretar la música y por su capacidad para generar atmósferas y dinámicas que envuelven al oído, junto con breves muestras de virtuosismo. Así pues, los integrantes han realizado una cuidadosa selección de temas del folklore, la música pop y la música clásica para ofrecernos un espectáculo que sin duda deleitará y emocionará a todo asistente y que será un evento ineludible en la programación cultural de las navidades zamoranas

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

noviembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Don Juan Tenorio
7
  • Don Juan Tenorio
8
9
10
11
12
13
14
  • Gran Tráiler en acústico
15
  • De acá y de allá, cuentos del mundo
16
17
18
19
20
  • Concierto Santa Cecilia 2020
21
22
23
24
25
26
27
28
  • Monólogos Miguel A.Martín & Txapela Cádiz
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

María Peláe en concierto

La cantautora malagueña María Peláe en concierto. El fabuloso directo de la artista del momento con su nuevo trabajo «La Niña». Un espectáculo lleno de ironía e influencia de la copla más tradicional. Sábado 19 de diciembre de 2020.

El Portal de Carmen (Especial de Navidad)

Tras el éxito cosechado en su última actuación El Portal de Carmen vuelve al Ramos Carrión con un espectáculo muy especial para poner banda sonora y disfrutar musicalmente de la Navidad. Domingo 27 de Diciembre 2020.

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. APLAZADO PENDIENTE NUEVA FECHA

¡A su servicio!

Tiritirantes presenta ¡A su servicio!, el espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares en el hotel que perdió glamour y ganó humor. Domingo 6 de diciembre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.