El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)

El mueble
Localidades a 17€
Histrión Teatro presenta "El mueble" o todas esas cosas que nunca nos diremos, una comedia para llorar. Porque cualquier tema, mirado desde el humor, se lleva mejor. Viernes 14 de mayo de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Tati y Carlos, Carlos y Tati serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años.
Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana.

Maldito mueble.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hamlet, concierto en acústico
5
6
7
8
9
10
  • La Principita
11
  • Peer Gynt concierto en familia
12
13
14
15
16
17
  • Soledad Luna. Toreando canciones
18
  • Comedia en negro
19
20
21
22
23
24
  • La hora de Pablo Ibarburu
25
  • Tennesse gira 40 aniversario
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

La hora de Pablo Ibarburu

«La hora de Pablo Ibarburu», el nuevo show en solitario de Stand Up Comedy de Pablo Ibarburu, una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Sábado 24 de abril de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 9 de mayo de 2021

Soledad Luna – Toreando canciones

Debido a la demanda generada en el concierto del 17 de abril, la artista Soledad Luna nos ofrece un nuevo pase de su concierto “Toreando canciones”. Sábado 8 de mayo de 2021.

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD