Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids – Emocionario, el musical
Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan
Localidades a 12 y 14€
Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

DUBBI KIDS presenta su nuevo concierto teatralizado en el que, a través de la música y el juego, acerca las emociones a los más pequeños de la casa, ayudándoles a poner nombre a lo que sienten.

EMOCIONARIO, EL MUSICAL ofrece una herramienta muy valiosa como apoyo en la educación de los más pequeños, y se sumerge en el mundo de las emociones de la mano del exitoso libro, que ahora se transforma en canciones en un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

El concierto cuenta cómo las emociones forman parte de nuestro día a día, en él, Bruno y Carlota, acompañados de varios amigos, iniciarán un viaje a través de divertidas canciones y distintas situaciones a reconocer, mostrar y verbalizar conceptos como la vergüenza, el asco, el entusiasmo, la felicidad, la tristeza, la alegría, la tensión, la irritación, la ira, el alivio, la serenidad, el aburrimiento y el amor.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

Concierto marchas de Semana Santa

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco dirigida por Álvaro Lozano interpreta su tradicional concierto de Marchas fúnebres de la Semana Santa zamorana. Domingo 29 de marzo de 2020.