Dejando huella

Dejando huella
Localidades a 12€
Dejando huella, huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo, un espectáculo de danza dedicada a los alumnos de la escuela de baile Every Dance. Domingo 27 de Junio de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Huellas en el tiempo, huellas de amor, de sangre, de paz … Huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo. No imagino la vida sin expresar mis sentimientos con la música de ayer, de hoy, de siempre….

Dejando huella, dedicado a todos mis alumnos, por el gran apoyo recibido durante este año tan duro. Al público por asistir para que la cultura siga en nuestra vida.

A los sanitarios por el inmenso trabajo realizado.

A todos… GRACIAS

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chungo – Luis Zahera
6
  • El manuscrito de Indias
7
8
9
10
11
12
13
  • Concierto 10 Aniversario Asociación Luz Penitente
14
15
16
17
18
19
20
  • Bailando la vida - Escuela Escena
21
22
23
24
  • Tic Tok Salson Dance Show
25
  • Pasión por la danza - Carmen Ledesma
26
  • Copelia - Ballet School
27
  • Dejando huella - Every Dance
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Jerez Jondo

Jerez Jondo, concierto flamenco con Jesús Méndez y Felipa del Moreno, Pepe del Morao y Manuel Vinaza y José Rubichi como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 16 de julio de 2021.

Pasión por la danza

La Escuela de Baile Carmen Ledesma y su «Pasión por la danza», una maestra del flamenco, del baile clásico español y de todo lo que tiene que ver con lo bueno de la transmisión del poderío flamenco. Viernes 25 de junio de 2021.

Cruce de caminos

Cruce de caminos, concierto en Las Noches del Ramos 2021. Música rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro con versiones que han marcado su formación musical . Jueves 15 de julio de 2021.

El alma desnuda

El alma desnuda, recital donde María Galiana interpreta una selección de textos de autores que más le han marcado en su trayectoria vital, poesías y músicas que nos tocan lo más hondo del espíritu. Domingo 25 de julio de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD