De Viena a Zamora – Concierto Año Nuevo

De Viena a Zamora - Concierto Año Nuevo

* Localidades a 22€

Lunes 1 de enero de 2018.

12:00 horas

De Viena a Zamora - Concierto Año Nuevo, los sesenta profesores de la Orquesta Filarmónica de Valladolid colocarán en sus atriles las partituras más célebres de la familia Strauss. Lunes 1 de enero

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 90 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

De Viena a Zamora – Concierto Año Nuevo

Hace más de 75 años, en medio de la mayor conflagración bélica de la Historia, la ciudad de la Música por excelencia, Viena, ofreció un “concierto extraordinario de Año Nuevo” en la sala Dorada de su celebérrimo auditorio de conciertos. Eran momentos en que la música y la alegría eran más necesarias que nunca, para recordar a la humanidad que, pese a las dificultades del camino, siempre hay tiempo para revivir emociones, trasladarse a lugares mágicos, bailar con el corazón o aplaudir ilusionados.

Siguiendo su ejemplo, el mundo entero ha sabido rendir homenaje a la música más divertida de la historia, a través de las polkas, valses y marchas de la familia Strauss así como de los más populares fragmentos de ballets y óperas de todos los tiempos.

Desde 2010, bajo la dirección de Ernesto Monsalve, la Orquesta Filarmónica de Valladolid –y sus 60 profesores– se ha unido a las casi quinientas ciudades que celebran un concierto extraordinario de Año Nuevo, trayendo los ecos austriacos hasta Castilla y León. Y así, tras siete años ininterrumpidos de éxitos, llega a Zamora “De Viena a Zamora” con una reproducción en vivo del concierto que siempre siguen más de dos mil millones de personas por televisión, que se cerrará, como no podía ser de otra manera, con el vals del ‘Danubio Azul’ y la Marcha ‘Radetzky’, y que contará con muchas sorpresas más.

“De Viena a Zamora” llega al Teatro Ramos Carrión para ofrecer el espectáculo más deseado de todo el año. Directamente desde Viena, los sesenta profesores de la Orquesta Filarmónica de Valladolid colocará en sus atriles las partituras más célebres de la familia Strauss y sus contemporáneos, en un homenaje sin igual al ‘Concierto de Año Nuevo’ que, cada año, siguen por tv más de dos mil millones de personas. ¡Una increíble oportunidad de disfrutarlo en vivo! Con la ‘Marcha Radetzky’ y el vals del ‘Danubio Azul’ como colofón sin igual.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter