Cristo. Pasión y Esperanza

Cristo. Pasión y esperanza

* PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Viernes 2 de marzo de 2018.

20:30 horas

Pascual González y Cantores de Híspalis, un concierto-ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo en un lenguaje musical, audiovisual y lírico. Viernes 2 de marzo.

Edad recomendada: 

Duración aprox.: 120 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Cristo. Pasión y Esperanza

Cristo. Pasión y Esperanza es una obra, de nuevo cuño, determinada por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso, a través de los tiempos, con otras variedades posteriores y más actuales del mismo tronco genérico, y con ciertas posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, es decir: Un libreto realizado a través de la suma o fusión de Drama Litúrgico, Música Sacra Procesional, Cultura Popular, Folclore y Tradición, que da como resultado una ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección en un lenguaje musical, audiovisual y lírico, bajo el título Cristo. Pasión y Esperanza.

Una pasión de Cristo muy singular y exclusiva, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.
Sobre el escenario, Pascual González y Cantores de Híspalis, con la colaboración especial de Alex Hernández y Diego Benjumea, acompañados por cinco músicos, banda de cornetas y tambores, y el quinteto coral “La Caleta”.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter