Cómicos de la historia

Cómicos de la historia
El espectáculo previsto inicialmente para el 9 de mayo queda aplazado al 28 de noviembre.
Localidades a 16€
‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

‘Cómicos de la Historia’ es el nuevo montaje de Lescomic para luchar contra la apatía y las malas noticias del momento que vivimos a través de una compilación de sketches de Cómicos de la Historia del humor universal que harán olvidar que llevamos una mascarilla tapando la sonrisa.

Dos de los polifacéticos actores de Lescomic levantan este espectáculo en formato Cabaret basado única y exclusivamente en el Humor blanco. Más de una hora de repertorio donde los dos cómicos muestran un estilo muy personal dentro de diversidad de números de texto, música y gesto que sorprenden por la cuidada selección de unos, la originalidad de otros y la sorpresa y emoción que desprenden sus autores originales.

Guiones originales se mezclan con clásicos adaptados que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia; clásicos inolvidables; gestos y palabras que marcaron una era y se convirtieron en mitos; palabras, sonidos, frases o personajes míticos para varias generaciones son los ingredientes de este cóctel de sonrisas.

¿Quién no recuerda a los Monty Phyton? ¿Quién no ha oído hablar de Les Luthiers o de Tricicle? ¿Alguien sabe quienes fueron Eugenio, Gila o Mr Bean? Quien no los conozca podrá entrar a descubrirlos y si los disfrutaste, te esperamos para hacerles el homenaje con nosotros.

Los espectadores nos preguntan cuales son o fueron nuestros ídolos, nuestras inspiraciones. Nosotros contestamos que: “Un poco de cada y el humor de todos, desde Gila, Martes y 13, Mr Bean o Monty Phyton” hasta el chiste popular de la calle y los bares, las anécdotas de la vida y, sobretodo, nuestra peculiar forma de sentir, vivir y luchar por ver una sonrisa en todos aquellos que nos rodean cada jornada”.

Ochenta minutos de humor con estilo propio para todos los públicos en los que tampoco falta la cercanía al público en varios de los momentos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • XFITOS . Noches Ramos
2
  • Entre Mairena y la Puebla
3
4
5
6
7
8
  • DRIVING RAIN. Noches del Ramos
9
  • Canta Jerez
10
11
12
13
14
15
  • CRUCE DE CAMINOS.
16
  • Jerez Jondo
17
18
  • Agustín Duran - Cazafantoches
19
20
21
22
  • NOCHES DE BOLERO Y SON CUBANO
23
  • Vientos de Santúcar
24
25
  • El alma desnuda
26
27
28
29
  • SOUL M SHOT
30
31
  • Re-Cordis Gema Hernández

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Helena Sarmento – Fados

Helena Sarmento en concierto presenta su tercer trabajo de fados “Lonjura” unido a su repertorio mas emblemático y algunos clásicos del fado que forman parte de nuestra memoria afectiva. Sábado 7 de agosto

Encuentro de Jóvenes Artistas 1/08

Encuentro de Jóvenes Artistas, dos conciertos de profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión. Domingo 1 de agosto

El alma desnuda

El alma desnuda, recital donde María Galiana interpreta una selección de textos de autores que más le han marcado en su trayectoria vital, poesías y músicas que nos tocan lo más hondo del espíritu. Domingo 25 de julio de 2021.

Geschwind Quintett

Geschwind Quintett, quinteto de viento en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Grandes canciones de siempre que ha dejado el pop y el rock para refrescar las noches de agosto en el mirador del Teatro. Jueves 12 de agosto de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD