Cómicos de la historia

Cómicos de la historia
El espectáculo previsto inicialmente para el 9 de mayo queda aplazado al 28 de noviembre.
Localidades a 16€
‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

‘Cómicos de la Historia’ es el nuevo montaje de Lescomic para luchar contra la apatía y las malas noticias del momento que vivimos a través de una compilación de sketches de Cómicos de la Historia del humor universal que harán olvidar que llevamos una mascarilla tapando la sonrisa.

Dos de los polifacéticos actores de Lescomic levantan este espectáculo en formato Cabaret basado única y exclusivamente en el Humor blanco. Más de una hora de repertorio donde los dos cómicos muestran un estilo muy personal dentro de diversidad de números de texto, música y gesto que sorprenden por la cuidada selección de unos, la originalidad de otros y la sorpresa y emoción que desprenden sus autores originales.

Guiones originales se mezclan con clásicos adaptados que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia; clásicos inolvidables; gestos y palabras que marcaron una era y se convirtieron en mitos; palabras, sonidos, frases o personajes míticos para varias generaciones son los ingredientes de este cóctel de sonrisas.

¿Quién no recuerda a los Monty Phyton? ¿Quién no ha oído hablar de Les Luthiers o de Tricicle? ¿Alguien sabe quienes fueron Eugenio, Gila o Mr Bean? Quien no los conozca podrá entrar a descubrirlos y si los disfrutaste, te esperamos para hacerles el homenaje con nosotros.

Los espectadores nos preguntan cuales son o fueron nuestros ídolos, nuestras inspiraciones. Nosotros contestamos que: «Un poco de cada y el humor de todos, desde Gila, Martes y 13, Mr Bean o Monty Phyton” hasta el chiste popular de la calle y los bares, las anécdotas de la vida y, sobretodo, nuestra peculiar forma de sentir, vivir y luchar por ver una sonrisa en todos aquellos que nos rodean cada jornada».

Ochenta minutos de humor con estilo propio para todos los públicos en los que tampoco falta la cercanía al público en varios de los momentos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

El manuscrito de Indias

El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.

SI NO HAY ENTRADAS DISPONIBLES EN LA WEB, ACUDE A LA TAQUILLA DEL TEATRO PARA CONFIRMAR DISPONIBILIDAD