Candilejas

Candilejas

* LOCALIDADES A 5€

Domingo 10 de junio de 2018.

20.00 horas

Candilejas, organizado por la Escuela de Baile Every Dance y como cada año dando rienda suelta a la imaginación, y a la danza. Domingo 10 de junio.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 90 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Candilejas

Candilejas. Lucernaria divisoria de Escena y Platea desde hace 2000 años. Bien merece que sea el título del espectáculo de fin de curso de la escuela de Baile Every Dance para este 2018.

Y como cada año dando rienda suelta a la imaginación, bailando con alas la ilusión, con fuego la pasión y con fuerza al amor.

Organizado por la Escuela de Baile Every Dance, una escuela profesional, alegre, dinámica. divertida, donde el baile es su verdadera pasión.

Más de 15 años dando clases a todo tipo de personas de diferentes edades en toda la provincia de Zamora, incluida Zamora capital, llegando a la conclusión de que el baile es una actividad que no tiene edad.

Todos los profesores están titulados en su especialidad y tienen experiencia de años en el trabajo tanto con adultos como niños.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter