Ay…¡Si yo fuera rico!

Ay...¡Si yo fuera rico!
Localidades a 12€
Ay...¡Si yo fuera rico!, el musical de la escuela de baile Every Dance en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven.. ¿y porqué no?. Domingo 19 de junio de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

· Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestro teatro. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario en el público asistente.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

… Como podrían mis pies atravesar mares y montañas al igual que incansables alas de imaginación … sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven … ¿y porqué no?

Ay… ¡si yo fuera rico!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Canciones de barrio
2
3
4
5
6
7
8
  • Cabezas de cartel CANCELADO
9
10
11
12
13
  • Es mi palabra contra la mía – Luis Piedrahita
14
  • Soul M’ Shot en concierto
15
16
17
18
19
20
21
  • IX Festival infantil Doña Urraca
22
23
24
25
26
27
  • La ansiedad no mata, pero fatiga
28
  • Gala de danza y música
29
  • Café Quijano – Manhattan Tour 2022
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Alegría de vivir

La escuela de baile Carmen Ledesma presenta “Alegría de vivir”, una propuesta de danza, ritmo y color en una divertida y a la vez sensible obra trasmitiendo toda la magia y expresión. Sábado 25 de junio de 2022.

Gala de danza y música – Escuela Entrepasos

Gala de danza y música de la escuela de danza Entrepasos y la banda del Conservatorio profesional de música de Salamanca junto a la estrella internacional Avetik Karapetyan como artista invitado. Sábado 28 de mayo de 2022.

Ay…¡Si yo fuera rico!

Ay…¡Si yo fuera rico!, el musical de la escuela de baile Every Dance en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven.. ¿y porqué no?. Domingo 19 de junio de 2022.

Salson Dance Talent Show

La escuela de baile Salson Dance presenta Talent Show los mejores bailarines harán bailar y disfrutar a todos los espectadores demostrando que la vida es baile y que el baile es vida. Sábado 4 de junio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.