Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas
Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan
Localidades a 14€
Alicia y el país de las maravillas, el Musical. Disfruta en familia el clásico cuento de Lewis Carrol con diversas técnicas teatrales y audiovisuales para que la experiencia sea única. Sábado 14 de marzo de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

¿Qué ocurriría si los Villanos dominaran los finales felices de los cuentos? La Reina de Corazones ha ideado un malvado plan para cambiar el final de su cuento y para ello ha empezado desterrando del País de las Maravillas a Alicia y a su amigo el Sombrerero; los únicos capaces de derrotarla.

El Sombrerero, actualmente, vive entre nosotros, en el mundo mortal y ha perdido la memoria. No recuerda quién es.  Dodo, su fiel ayudante logró escapar y está junto a él. Después de mucho tiempo de búsqueda está apunto de encontrar la manera de regresar al País de las Maravillas. Pero tienen un enorme problema; necesitan un “elemento” que habrá el portal mágico hacia su cuento; Alicia. El problema es que ella ¡Ha desaparecido!

¿Conseguirá el Sombrerero encontrar a Alicia para regresar al País de las Maravillas? ¿Nos acompañáis en esta mágica aventura?

En este musical nos adentraremos en el País de las Maravillas; un mundo mágico donde conoceremos al conejo blanco, a la oruga, a la liebre, al gato Cheshire y a todos los peculiares personajes que forman el mundo de Alicia.

Estad muy atentos porque el juego ha comenzado y de momento va ganando la Reina de Corazones.

EL MUSICAL

“Alicia y el País de las Maravillas” es una reinvención del clásico de Lewis Carrol en formato musical narrado en clave de humor.

Con este musical hemos querido alejarnos un poco de la Alicia que todos conocemos y presentar un País de las Maravillas diferente. ¿Qué pasaría si Alicia y el sombrerero hubiesen sido expulsados de su propio cuento y no recordarán quienes son en realidad? Bajo esta premisa, iremos descubriendo maravillosos pasajes de la historia creada por Lewis Carrol.

Para narrar la historia contamos con un elenco de dos actrices y tres actores que encarnarán a mas de veinte personajes distintos y un equipo técnico de cinco personas que harán posible que el cuento cobre vida sobre el escenario.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.

VIII Festival infantil Doña Urraca

De nuevo un año más el VIII Festival infantil Doña Urraca mostrará lo mejor de sus tierras para disfrutar de una jornada de convivencia, difusión de valores y tradiciones. Sábado 28 de marzo de 2020.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020