Anterior
Siguiente

En Portada

Las Catas del Ramos 2022 – 6 julio

Las Catas del Ramos 2022 en la plaza mirador del Teatro. Alimentos de Zamora, productos zamoranos con los que disfrutar de nuestro potencial gastronómico provincial. 6 de julio de 2022.

Diego Rubio Tour

Diego Rubio el percusionista español único en su estilo presenta su nueva gira ¨Diego Rubio Tour¨, talento, energía y un espectáculo innovador en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro. Jueves 7 de julio de 2022.

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. En el mirador del Teatro el viernes 8 de julio de 2022 .

Concierto de verano

La Banda de Música de Zamora y su “Concierto de Verano”, las obras con la que concurre el Certamen Internacional de Bandas de Valencia, un referente cultural en el mundo de la música. Lunes 11 de julio de 2022.

Nuestra oferta cultural

Nuestra ambición en esta reapertura del Teatro Ramos Carrión, es convertirlo en un lugar para el encuentro y exhibición de las distintas manifestaciones culturales, plásticas, musicales y escénicas de Zamora. Un lugar abierto al debate y al encuentro de la cultura y sus creadores, arte y pensamiento.

El Teatro Ramos Carrión va a contar con espectáculos de teatro, música, danza, ballet, circo, magia, humor, lírica y teatro familiar.

Tendremos un ciclo de zarzuela y lírica, un ciclo de jazz, un festival de danza y folklore para la provincia de Zamora, una muestra de teatro de Castilla y León, y daremos un merecido espacio al teatro amateur local y provincial, favoreciendo así su desarrollo y continuidad.

Una programación, en suma, atenta a este mundo contemporáneo, que no olvida el pasado y que escucha a su entorno para hacer del Teatro Ramos Carrión el teatro dinámico y ejemplar de todos los zamoranos.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.