espectáculos en cartelera

Huckleberry concierto en el Mirador
Huckleberry desde el Mirador. Concierto de jazz de un estilo musical ligero y elegante compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz que destacan sus melodías vocales y armonías musicales. Jueves 5 de Julio de 2018.
Tu gran banda sonora
Tu gran banda sonora, un espectáculo que articula música, humor e improvisación, con el showman y subcampeón del conocido programa “Got Talent” Alberto de Paz. Sábado 7 de julio.
Suricato Morse concierto en el Mirador
Suricato Morse concierto en el Mirador Teatro Ramos Carrión. Grupo de jazz creado por siete músicos (saxos, trombón, piano, contrabajo, percusión y batería). Jueves 12 de julio de 2018.
Capricho español – Tres siglos de Canción y Zarzuela
Capricho español - Tres siglos de Canción y Zarzuela con Beatriz Lanza (mezzosoprano) y Francisco Díaz Carrrillo (guitarra), interpretando obras de Falla, Granados, Gª Lorca, Serrano, Chueca y Chapí. Viernes 13 de julio de 2018.
Solteros exigentes
Marcos Mas y Riki López son Solteros Exigentes, dos monologuistas y músicos proponen un método infalible para buscar pareja y perderla. Canciones de humor, monólogos e improvisaciones con el público. Sábado 14 de julio.
Arghul concierto en el Mirador
Arghul concierto en el Mirador, el cuarteto formado por cuatro clarinetistas con ganas de enriquecer el panorama camerístico zamorano, con un repertorio amplio y variado. Jueves 19 de julio de 2018.
Cirsk Pir – Circo
Cirsk Pir - Circo, un enorme malabar humano que será la inspiración para el espectáculo de creación colectiva de los alumnos del curso profesional de la Escuela de Circo Carampa. 20 y 21 de julio de 2018.
Reverb Tones concierto en el Mirador
Reverb Tones concierto en el Mirador, nos presentan su espectáculo “Music Machine”, un concierto cargado de eclecticismo musical donde se viajará por diversos momentos y estilos. Jueves 26 de julio de 2018.
Revólver – Básico Tour 25 años
Revólver - Básico Tour 25 años. Una gira en formato acústico donde Carlos Goñi en solitario repasara los temas del Básico I y algunos más inevitables de su repertorio. Viernes 14 de septiembre.
La mujer cercada
La mujer cercada, un espectáculo para todos los públicos digno de ser disfrutado a través de la genial puesta en escena por el grupo de gigantes y cabezudos Capitonis Durii. Viernes 21 de septiembre.
1,2,3 cantemos otra vez – La pandilla de Drilo
Disfruta de las canciones más conocidas de la pandilla de Drilo en un espectáculo único, 1,2,3 cantemos otra vez.Conoce a Drilo el cocodrilo, aprende con la tortuga Huga y muchos personajes más. Domingo 23 de septiembre.
The Forrest Band
The Forrest Band, concierto de la banda sonora de la famosa película Forrest Gump. Vibrante y emocionante con un gran elenco de músicos en un espectáculo que no te dejará indiferente. Sábado 29 de septiembre.
Michael Legend – Tributo a Michael Jackson
Michael Legend - Tributo a Michael Jackson, concierto considerado como el mejor musical en la actualidad al “Rey del Pop” en el Legend Festival Zamora 2018. Días 5 y 6 de octubre.
Ratón Pérez y el enigma del tiempo
Ratón Pérez, el Hada de los Dientes, Gato, Bianca y muchos otros personajes os esperan para conocer la historia jamás contada. Un musical para toda la familia. Sábado 13 de octubre.
Pedro Ruiz – Confidencial
Pedro Ruiz presenta Confidencial, lo que nadie se atreve a contar, una función única y exclusiva con todas las anécdotas relevantes y divertidas bajo un ambiente íntimo y personal. Domingo 14 de octubre.
Rapunzel el musical
Rapunzel el musical, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para disfrutar en familia. Domingo 21 de octubre.
Dancing Queen – Tributo a Abba
Dancing Queen, banda tributo a Abba nos presenta en concierto toda la música y voces en directo, respetando tonos y armonías originales en el Legend Festival Zamora 2018. Viernes 26 de octubre.
Toni Bright – No te creas la verdad
Toni Bright - No te creas la verdad, un espectáculo de magia dinámico, ameno y participativo para toda la familia con uno de los mejores mentalistas de nuestro país. Domingo 4 de noviembre
Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley
Elvis Vive - Tributo a Elvis Presley, en concierto directamente desde Las Vegas, la reencarnación del Rey del Rock, Greg Miller y su banda. Un gran show en el Legend Festival Zamora 2018. Sábado 10 de noviembre.
ShowBeat – Tributo a los Beatles
ShowBeat - Tributo a los Beatles en concierto con los grandes éxitos de los Fab Four con la mejor visión de trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool en el Legend Festival Zamora 2018. Sábado 24 de noviembre.
El Kanka, el arte de saltar
El Kanka nos presenta su nuevo trabajo en concierto ‘El arte de saltar’, un disco de canciones sin artifícios con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folklore sudaméricano. Viernes 14 de diciembre.
Remember Queen – Tributo a Queen
Remember Queen - Tributo a Queen en concierto con los grandes éxitos del líder Freddie Mercury con el mejor doble del mundo Piero Venery en el Legend Festival Zamora 2018. 28 y 29 de diciembre.
Facebook
Twitter