espectáculos en cartelera

Usted puede ser un asesino
Usted puede ser un asesino, una comedia de Alfonso Paso, con dirección de José Luis Gago. Viernes 24 de marzo.
Nostalgia del agua
Una historia sobre la búsqueda de la dignidad y sobre la vida, con Manuel Galiana y Marta Belaustegui. Sábado 25 de marzo.
Toni Bright, magia de la mente
Uno de los mejores magos de la mente, Toni Bright, nos dejará boquiabiertos con su impresionante show. Domingo 26 de marzo.
Music has no limits
Un concierto que recorre los grandes éxitos de Michael Jackson, U2... Sin dejar a un lado la música clásica. Viernes 31 de marzo.
Páncreas
Páncreas, una tragicomedia contemporánea con Alfonso Lara, José Pedro Carrión y Fernando Cayo. Sábado 1 de abril.
Celestina – La tragicomedia
Celestina, la tragicomedia, genial obra de Fernando de Rojas, nos transportará al submundo de aquella época. Sábado 8 de abril.
Los Ballets de Francia
Los Ballets de Francia ofrecen una equilibrada relación entre el repertorio de ballet contemporáneo y las obras clásicas. Viernes 21 de abril.
La vida moderna – Live Show
El programa presentado por David Broncano, junto a sus colaboradores Ignatius y Quequé, ya ha llegado a los escenarios de nuestro país. Sábado 22 de abril.
La granja de Pepita
Teatro para bebés ambientado en una granja muy especial. Títeres, magia, malabares, música, y pompas gigantes. Domingo 23 de abril.
Cine Club – Oh Boy
Cine Club - Oh Boy. Jueves 27 de abril 2017 a las 20:30 horas.
Milagro en casa de los López
El humor más teatral por real y más real por ingenioso de Miguel Mihura, con Nuria González y Carlos Chamarro. Sábado 29 de abril.
Merlín, un musical mágico
Descubre la leyenda como jamás te la han contado. 10 nominaciones a los premios MAX 2017 . Domingo 30 de abril.
Tiempo – Jorge Sanz
¿Que harías si te quedaran 90 minutos de vida? Una hora y media de la más auténtica y plena libertad con Jorge Sanz. Viernes 5 de mayo
Tarde en la Habana
Un paseo a la caída de la tarde por las calles de La Habana a través de la música y la imagen, con el compositor y pianista cubano José María Vitier . Domingo 7 de mayo
Agustín Durán – Hola Borreguetes
Agustín Durán, cómico y músico nos hará reir y cantar con la vuelta al pueblo y sus orígenes. Viernes 12 de mayo.
Mamma Mía! – Sing Along
El espectáculo más comentado del año sigue cosechando éxitos con su formato de Cine+karaoke. Canta y baila con Mamma Mía!. Versión doblada con las canciones en V.O (sin subtítulos de Karaoke) Sábado 13 de mayo
Lo Tuyo y Lo Mío, 75 canciones en 75 minutos
La comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Domingo 14 de mayo.
Estrógenos
Estrógenos. Envidias, miedos, ligues y reflexiones vitales son la trama de esta comedia dirigida por David Areces. Viernes 19 de mayo.
A kind of magic – Miguel Gavilán
Miguel Gavilán , Premio Nacional de Magia de escena y Mandrake d´Or nos tra con la mejor magia para toda la familia. Días 20 de mayo y 16 de junio.
Diana Navarro – Gira Resiliencia
Diana Navarro presenta "Resiliencia" su trabajo más arriesgado y personal, de una artista en constante evolución. Viernes 26 de mayo.
Espinete no existe – Eduardo Aldán
Eduardo Aldán dirige e interpreta este espectáculo para los que crecieron en los ochenta. Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia. Sábado 27 de mayo.
Pompón
El circo para bebés ha llegado ¡Bieeeeen! En él está Pompón, un payaso elegante y bonachón. Domingo 28 de mayo.
Dos hombres solos sin punto com… ni ná
Comedia con Javier Vallespín y Manolo Medina que cuenta la historia de dos compañeros de piso llenas de enredos, malentendidos y gracia espontánea. Domingo 4 de junio.
Pica Pica – Grandes éxitos
El grupo infantil Pica-Pica presenta su nuevo espectáculo interactivo para niños y grandes que incluye canciones inéditas y éxitos. Sábado 10 de junio.
Mis Romances – Todo Boleros
Un espectáculo que recrea los boleros más importantes de nuestra vida. Con María Marín Bravo y el Grupo de Cámara Marxant. Domingo 11 de junio.
De cañas con Enrique San Francisco
Un espectáculo en el que el peculiar y versátil actor Enrique San Francisco hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales. Miércoles 28 de junio.
Facebook
Twitter