espectáculos en cartelera

El amor está en el aire
Con Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Diez sketches y diez canciones articulan este espectáculo en clave de comedia mordaz. Sábado 21 de enero
Follamigas – Toni Moog
Un show sin límites ni censuras sobre las ex novias, los follamigas y otras variantes en el terreno sexo-afectivo. Sábado 21 de enero.
El pájaro prodigioso
Fénix, el pájaro de fuego lleva años volando y su fuego se apaga. Un relato inspirado en el mito del Ave Fénix. Domingo 22 de enero
Alex O’Dogherty – Cosas de esas
Cosas de esas es el título del nuevo show de Alex O'Doghertyel inclasificable y polivalente artista. Sábado 28 de enero.
Ballet Imperial Ruso – El Lago de los Cisnes
El Ballet Imperial Ruso nos presenta el clásico entre los clásicos de la danza El lago de los cisnes. Sábado 4 de febrero.
Ballet Imperial Ruso – Romeo y Julieta
El Ballet Imperial Ruso nos presenta Romeo y Julieta, con la laureada coreografía de Leonid Lavrovsky. Domingo 5 de febrero.
Vooyeur
Los espectadores vivirán encuentros sexuales sin moverse de su butaca. Vooyeur, un viaje al erotismo. Viernes 10 de febrero.
Serlo o no – Flotats
Josep Maria Flotats, dirige e interpreta, junto a Arnau Puig la obra del gran dramaturgo francés Jean-Claude Grumberg. Sábado 11 de febrero.
Las Maravillosas aventuras de Ulises
Un viaje a través de la épica y el asombroso mundo de la Odisea para toda la familia. Texto y dirección: Gianni Franceschini. Domingo 12 de febrero
Ninette y un señor de Murcia
Una divertida comedia de Miguel Mihura, con Julieta Serrano, premio Max 2016 a la mejor actirz de reparto. Sábado 18 de febrero.
Como en la casa de uno – Santi Rodríguez
Santi Rodríguez presenta su monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa, para hincharte a reír. Domingo 19 de febrero.
Duende del tango – Mariel Martínez
La cantante Mariel Martínez, junto al cuarteto del prestigioso bandoneonista Fabián Carbone, nos trae los mejores tangos. Viernes 24 de febrero.
¡Dinamita!
Una comedia donde el humor y la diversión están asegurados con Guillermo Montesinos y Manuel Tallafé. Sábado 25 de febrero
The Hole
Circo, burlesque, cabaret, música y humor, mucho humor. The Hole ¡Descubre el espectáculo más canalla!. Del 1 al 5 de marzo.
Grease – Sing Along
El espectáculo más comentado del año sigue cosechando éxitos con su formato de Cine+karaoke. Canta y baila con Grease. Sábado 11 de marzo.
Cosas de papá y mamá
Una comedia divertidísima de enredos familiares, con María Luisa Merlo y Juan Meseguer. Sábado 18 de marzo.
El soldadito de plomo
Un divertido y dinámico espectáculo infantil donde la magia surge delante de los ojos del público. Domingo 19 de marzo.
Music has no limits
Un concierto que recorre los grandes éxitos de Michael Jackson, U2... Sin dejar a un lado la música clásica. Viernes 31 de marzo.
Facebook
Twitter